Sé que como la imaginación no hay algo mejor, pero cuando te obsesionas con algo, tal vez estés pensando de manera incorrecta. Ahora trato de alejarme nuevamente de tan malos pensamientos, retomar mi camino con la mente en otro lugar, y buscar nuevos horizontes, tal vez nuevas personas y ser feliz como tantas veces me he imaginado.
La tentación es... placentera de cierta manera, lo sé. Pero no si en medio se encuentra alguien más a quien podamos lastimar. es por esto que no puedo seguir queriendo ser feliz, y sé que no lo voy a ser si alguien más sale lastimado(a).
Sé que la persona que esté leyendo esto en este momento, dirá que estoy loca, y que no entiende una sola palabra de lo que he escrito. Pero, en pocas palabras, lo que quiero decir es que si alguien ha sentido deseos de hacer algo que no es debido porque al hacerlo, se puede herir a alguien, entonces las cosas nunca serán tan felices y positivas como las imaginó. Suena algo loco, y más cuando hasta el momento no he hecho algo de tal magnitud, pero lo he pensado tan seguido, que me siento mal de solo imaginarlo. Es aquí, cuando pido disculpas a las personas con las que involucré tan crudas pesadillas dentro de mi cabeza. Y digo abiertamente, que estoy dispuesta a tomar mi guitarra en mis manos y golpearla hasta romperla si llego a herir a alguien más (o incluso, yo también puedo salir lastimada).
Moraleja del día: No esas tonto(a) si pretendes hacer algo que te deja caer en la tentación, si alguien más (o incluso tú mismo(a)) está de por medio.
Freakysita, la sensata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario