ALGÚN DÍA
"A veces lo llegaba a odiar de una forma incontrolable. Creo que era cuestión de comunicación y de ponernos de acuerdo. Me centré en dejarlo de vez en cuando, de una forma tan libre y algo descarada, que me llegaba a sorprender esa frivolidad en mí.
Era irremediable el daño causado entre los dos, a pesar de haber sido un corto periodo de tiempo en el que decidimos estar juntos, a pesar de todos esos inconvenientes al estar alejados por muchas cosas, que al final, se volvieron monótonas y sin la mayor relevancia.
Aún así, con venganzas, odios, dolores de cabeza, noches sin dormir y algunas peleas, nos desmostrábamos que necesitábamos estar juntos para sentirnos de alguna forma, completos. Una mañana cualquiera, me di cuenta que él no volvería jamás, y así las cosas volvieron a ser como unos meses antes; solitarios, incompletos y un poco grises.
Si algún día vuelvo a verlo, seré capaz de matarlo para que no siga atormentando mi subconsciente. Por lo pronto, espero seguir recordándolo como era en un principio: mi príncipe imaginario."
Freakysita, volviendo a leer algunas cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario