viernes, 19 de marzo de 2010

Cosas que pasan

Este mundo está lleno de contrastes y extrañezas. Hoy no fue de esos días comunes y corrientes que llegan a verse reflejados en la mayoría de mis escritos, donde la sencillez de un mundo cotidiano dejan mucho que pensar, y cosas que recordar dentro de lo que se puede llamar vida.

Como ya sabrán, no me gusta entrar en detalles de cosas tan personales. Sólo voy a decir que esta es mi forma de desahogo cotidiano, y que si llego a presentarme en este blog, es para hablar de algunas de las cosas que dejan huella en mi vida... Últimamente siento que este es el único lugar donde nadie me llega a juzgar o atacar. Entra gente a leer, ver videos, o escuchar música, pero hace mucho tiempo que no veo un solo comentario. Supongo que eso está bien... ya que significa que nadie me quiere contradecir en mi forma de expresar o que he dicho tantas cosas que empiezan a ser monótonas... En fin, no me importa...

El hecho es, que a partir de hoy, las cosas han cambiado de una forma en mi vida. Tal vez siga escribiendo, y tocando guitarra, pero no puedo llegar a confirmar que el día de mañana tenga las mismas fuerzas para caminar por allí sabiendo que no cuento con algunas personas que en algún momento llegaron a ser un faro de esperanza. Sé que ha sido mi culpa, y que es mi decisión mantenerme alejada de ellos, y sin embargo me duele mucho tener que hacerlo en estos momentos. Sé que si todo sale bien, ellos me entenderán en un futuro, y las cosas serán iguales o mejores que antes.

Para esas personas, quisiera dejar esta canción (aunque a lo mejor no lean mi blog)

Y espero que pase lo que pase, algún día de estos, nos volvamos a ver.


Freakysita, diciendo "nos vemos, amigo".

1 comentario:

Restlessoul dijo...

Sí lo leemos, pero en ocasiones no nos atrevemos a comentar. Por lo menos yo hehehe.

Un lector anónimo que creo que ya no lo es....

generated by sloganizer.net