Aquí de nuevo... Tratando de entender de alguna forma al mundo... Dejando muy claro que las cosas que pasan deben ser por algo, y que desde algún ángulo tendré que ver mucho más allá de lo que el resto de la sociedad quiere que vea en mi extraño y pequeño metro cuadrado de tierra.


Aquí, de nuevo, con media mano quemada, y sin poder expresarme a través de mi guitarra... pensando en cosas que pueden no llegar a tener importancia en un futuro no muy lejano, y esparciendo suavemente mis esperanzas sobre otros horizontes...
Aquí, de nuevo... Tratando de olvidar mis penas mientras escucho a Pachebel en una versión a piano, y la noche llega de forma inesperada... y mis sentimientos se tornan de un rojo intenso sin saber exactamente por qué.

Aquí, de nuevo... Suspirando más de la cuenta, con un nudo en la garganta al saber que no volveré a ver esos ojos oscuros tan misteriosos, en otro día de calma relativa... sabiendo que no siempre se gana; y que de alguna forma él se encontrará mejor con otra persona.
Aquí de nuevo... Escribiendo, llorando y pensando en más allá que un simple beso.
Freakysita, roja y desquiciada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario