Tener que enterarte que siete meses de tu vida fueron una mentira, que nada de lo que hizo alguien por ti fue por algo que no se llama precisamente amor, y que ese alguien te cambió apenas pudo, por otra persona; es de esas cosas que te hacen cuestionarte si el amor puede existir en algún momento, en algún espacio, o en algún pequeño rincón de la tierra.
Lo sé... La Freakysita parlanchina ha vuelto. Esa que sólo escribe cosas que aparentemente no tienen un fin práctico dentro de este blog (no es poesía precisamente, o algún pensamiento práctico) No importa, es mi espacio de esparcimiento y locura matutina (o al menos donde puedo expresarme cada vez que puedo)
Supongo que nadie me podría entender a dónde voy con todo esto. Supongo que hay más de un corazón roto en estos momento leyendo todo esto. También supongo que, por extraño que sea, los llego a entender... Ofrecer tu corazón, alma y ser a alguien que te pisotea sin darte cuenta, hace que quieras saltar por una ventana, o maldecir al cielo para siempre... En mi caso, sólo quisiera escribir esta tarde de domingo deslustrado.
Las personas que juegan con nuestros sentimientos y se burlan de todos aquellos que los queremos por alguna u otra razón, tal vez sigan haciéndolo con más personas a lo largo de sus vidas... En cambio, nosotros, los que amamos incondicionalmente, sabemos que hay una gran diferencia entre el gusto y el amor, entre la razón y el deseo; entre una mentira y una verdad; entre un corazón de hielo y uno hermoso... Eso es lo que tenemos que decirnos todos los días, para no salir por la ventana...
Por último sólo quisiera añadir a este post, que el perdón no siempre se encuentra de nosotros, pero es la mejor manera de salir de la soledad y la tristeza... Así que trataré de hacer una excepción y perdonarme a mí misma por dejar que jugaran conmigo. También, que a partir de ahora lo único que me hará feliz será la verdad de todas las cosas que me rodean. Prefiero saberlo todo a vivir engañada.
Freakysita, en busca de verdades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario