Esta semana se podría decir que tuve varias cosas por hacer, cumplir y que me hicieron crecer de diferentes maneras. Como ya saben, no es mi estilo publicar anécdotas demasiado personales y con nombres propios; pero quisiera compartir algunas de las conclusiones a las que llegué:
Quiero decir también, que esta entrada de hoy está dedicada a cada persona que en algún momento ha perdido la esperanza, o necesita aterrizar de alguna gran extraña nube (espero que la persona que me inspiró esto, lo lea a pesar de las distancias)
"REGLA BÁSICA: el amor empieza por uno(a) mismo(a)... no puedes esperar a que te quieran si tú mismo no te quieres."
"El hecho de que alguien te busque y te diga cosas bonitas, no significa que quiera algo serio contigo. (y eso aplica para todo el mundo, espero, amiga mía que lo tengas muy en cuenta)"
"Los cuentos de hadas no existen. Por eso son fantasía... lo que sí puedo asegurar, es que las historias de amor, los finales felices y por lo tanto, los comienzos felices, SI exsiten... Por lo tanto, amiga de mi corazón: ESCRIBE TU HISTORIA DE AMOR, no esperes a que alguien te la escriba."
"La ley de atracción consiste en enfocar tu mente hacia lo que quieres en tú vida. Si guías tus pensamientos hacia cosas que te perjudican, vas a seguir igual o peor de mal; pero si por el contrario, piensas en las cosas que quieres con tu corazón, para poder estar bien y lograr todo lo que quieres, automáticamente lo podrás hacer. Así que, tu decides si estás mal o si estás bien."
(Mientras escribo esta entrada trato de sacar algunas canciones en mi guitarra XD)
"En algún lado escuché que es bueno creer y dar las llamadas segundas oportunidades. Puedo estar segura que si, que es cierto, y que posiblemente esa persona que te defraudó alguna vez puede cambiar... pero luego de las tres veces, o cuatro, la regla no aplica (por algo solo es SEGUNDA oportunidad). Si alguien sigue hiriéndote, es porque definitivamente no valora tu amistad o amor..."
"Los momentos en los que ríes sinceramente son los más satisfactorios en un día lluvioso. Liberas tu estrés y cuando los recuerdas en la noche, hacen que te relajes para poder dormir de forma tranquila (comprobado). "
"A veces jugamos a escondernos de las oportunidades por miedo. Pero, en otras ocasiones, salimos a buscar el peligro por pensar que con esto seremos temerarios, pero si no estamos listos para afrontar ciertas cosas, es mejor no hacer nada a pesar de querer hacerlo. como también diría alguien que conozco, ningún extremo es bueno. Usa la PRUDENCIA"
"Generalizar es odioso. MUY odioso. Porque alguien sea así, no significa que el resto del planeta lo sea... (volvemos a la prudencia)"
Espero haber podido ayudar a alguien ;)
Freakysita, concluyendo una semana.
1 comentario:
Impresionante. Muy buena cosa, me ha ayudado enormemente.
Mr. Hot Rod Rocket
Publicar un comentario