sábado, 7 de mayo de 2011

((Dos entradas en una))



No sonrío...
No llego a comer
Me siento mirando hacia la ventana,
con la mirada perdida en la nada

No lloro...
No duermo tampoco
Espero una llamada invisible,
y el desespero consume mi mundo

No siento...
No puedo pensar
si estás en mi cabeza,
por mucho más tiempo del que debes...





***


Se preguntarán por qué dos entradas el día de hoy... Ayer estuve algo ocupada, y lo poco que pude escribir fue el poema de arriba. No alcancé a publicar la entrada (salí corriendo), hasta ahora...

Ahora bien... Mi post del día de hoy trata sobre un personaje hermoso, azul, centrado, y algo frío pero sentimental: Freakysita Blue, la Dama Azul.

(Algo del día de hoy, con mis uñas púrpura)


Freakysita, la dama azul... la chica de pensamientos extraños, de sonrisa algo oculta, de sentimientos congelados gracias a ciertas experiencias de un pasado no tan distante... La dama que escribe un libro de pensamientos azules, que dejan ver claramente que ella sigue siendo una especie de icerberg o en su defecto, una persona como cualquier otra, pero encerrada en una burbuja de cristal donde nadie que la quiera lastimar puede llegar a entrar...

Esa burbuja es la forma de representar su lado hostil, reservado y algo místico dentro de su mundo... No quiere llegar a teñirse de más rojo apasionado (por lo menos por un buen tiempo), no quiere ser una persona llamativa de color púrpura (aunque le encantaría, no es el momento); y trata de mantener una vista transparente hacia las cosas que le rodean de forma bohemia, descomplicada y sutil... dentro de un pequeño espacio reservado sólo para algunas personas (sus amigos más cercanos que la conocen desde antes de ser la dama azul, y su familia).

Cuenta con un teléfono celular, una agenda y un bolígrafo... También suele diseñar piezas con algunas de sus frases cortas más ingeniosas... Le encanta escribir, salir a caminar, odia el transporte público y las multitudes; y está ahorrando para comprar una guitarra Gibson Les Paul azul.

También, tiene una pulsera (recién adquirida) que le recuerda sacar su lado azul el mayor tiempo posible en su vida cotidiana (Cortesía MaNi Accesorios):


Esta Dama azul, de pensamientos estrafalarios y gusto por la música rock, ha hecho un esfuerzo al encerrarse en su mundo de cristal impecable. No se imaginan cuántos días solitarios ha enfrentado, y cuántas lágrimas de hielo ha tenido que esconder en todos estos meses. Cuando finalmente, creyó encontrar la paz mental, el pasado irrumpió de nuevo en su vida, y quiso cortarle las ilusiones de una manera algo agresiva y sin sentido alguno. Hoy, luego de algunos achaques de salud (también sufre de alguna enfermedad que no e sabe cuál es), discursos de la vida solitaria hacia sus amigos, lamentos de cosas que con el tiempo se irán perdonando, y desilusiones respecto a la vida en general; escribe estas palabras. Algo tontas para ciertas personas, o tal vez demasiado significativas dentro de lo que cabe en la conciencia de cada uno...

Tal vez algún día esta dama salga de su burbuja. Tal vez el tiempo le haga ver otra cosa aparte de hostilidad pro parte de los seres que le rodean. Tal vez simplemente ella salga un día sin pensarlo, o de la mano de un caballero (que no tiene que ser azul, precisamente). Y tal vez, logre terminar su libro de pensamientos azules.

Al menos ella misma sabe que tanto hielo, tanto frío, tanto azul, y tanta soledad no son buenas... Pero aún así, no es el mejor momento para dejar todo esto atrás. Ella sabe, por ser una Dama, que las cosas llevan un tiempo; y este es el tiempo de ser azul, estar sola, y encerrarse en su propio dolor y color.

Si alguien conoce a algún caballero que pueda ayudar a la Dama azul, por favor comuníquese a través de este blog, o envíe un e-mail a: freakycrowley@hotmail.com.


Freakysita, la Dama Azul.

2 comentarios:

Camilo García dijo...

Yo sere ese, ya sabes toodos mis datos, te espero.

Camilo García dijo...

Yo seré ese Caballero, espero que me dejes esa posibilidad

generated by sloganizer.net