Han pasado años desde la creación de este blog. Ahora, me permito escribir la entrada número 300 :)
Hoy ha sido uno de esos días que empiezan diferente, y siguen su trayecto de manera inesperada. Tal vez es la lluvia que transforma el lugar, o la sensación de que algo muy bueno se aproxima lentamente lo que me hizo sonreír el día de hoy...
Llevo un poco más del libro, y una re edición casi completa de María Trust. Tengo algunas tarjetas de editoriales esparcidas por el escritorio, y formularios de solicitud de inscripción de obras literarias justo encima de mi bitácora de dibujo nueva. Este momento había tardado en ser algunos años, pero es hora de publicar un libro, dar a conocer mis ideas al mundo, y por qué no, también mis ilustraciones...
Sé que no es un camino fácil (creo que ninguno lo es), y por esto, hay que dar importancia a cada detalle puesto en cada proyecto que emprendemos. María Trust cumple diez años de haber sido creada; el libro en sí, cumple cuatro... Ha sido un camino lleno de complicaciones, cambios y relatos que en muchas ocasiones ni siquiera llegaron a hacer parte del argumento final. Y no me arrepiento... ya que cada paso que se dio ayudó a dar ese resultado del que tanto me enorgullezco el día de hoy.
Dejo mi más sentido agradecimiento a cada persona que ayudó hasta el día de hoy a darle forma, a vestirla, a completar cada pedazo de Fieldcity, y a toda persona que de alguna forma me transmitió lo que es sentirse liberado a través del baile, la escritura y la música. Estén seguros que pronto verán en alguna librería el nombre de María Trust, como símbolo de que los sueños son posible vivirlos.
Muchas gracias también a los lectores de este espacio. Muy pronto sabrán de qué trata esta historia tan llena de sueños... :)
Freakysita, imaginando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario