jueves, 27 de octubre de 2011

Una "pequeña" confesión


Volví a soñar contigo la otra noche. Cuando me desperté me di cuenta que me encontraba sola de nuevo, y que estarías muy lejos de aquí... Grave error: sigues en mi memoria, en mis recuerdos y en una parte de mi corazón tan desteñido, herido y desquebrajado.

He sido fuerte (más de lo que lo he podido ser en toda mi vida) y me he dicho un millón de veces que el verdadero amor nunca te haría llorar pase lo que pase. He mentido no solo a mi lado oscuro, sino también a cada persona que me rodea al decir que no te quiero, al decir que estoy bien, y al decir que el mundo es justo... Pero creo que al fin y al cabo, eso ya no te importa.

Y ahora viene el interrogante más grande de todos: ¿Por qué nunca he podido demostrar lo que siento en realidad, sin ser objeto de burlas, o comentarios malintencionados, y por qué al ser yo como en realidad soy, me he quedado sola? acaso, ¿tan mala persona resulto ser que nadie me lo quiere decir, ni siquiera tú, que siempre estuviste a mi lado en los pasados buenos tiempos sin importar nada mas?

Me gustaría escucharte con tus argumentos verdaderos del por qué siempre el mundo me va a abandonar, como tu bien ya lo has hecho... pero muy seguramente sé que ni siquiera estás leyendo estas palabras, y que posiblemente estés saliendo con alguien más (porque eso si me l0 dijiste la última vez que me dirigiste la palabra con tu orgullo al rojo vivo)... Así es el mundo, crudo, deshonesto y sin espacio para una "freak"... Tal vez el amor no fue hecho para personas como yo, pero ya ves que me enamoré. Y aparentemente, de un desconocido...


Freakysita, desvariando.

No hay comentarios:

generated by sloganizer.net