viernes, 13 de abril de 2012

Ley Lleras ¡PÚDRETE!

He tenido una de esas semanas en que no he podido ni abrir el blog. Lo sé... entrada diaria es algo de lo que no se ve por aquí, pero al menos tengo la satisfacción que este silencio no ha sido en vano.

Ya es viernes!!!! y el trabajo aún no acaba, las fotografías tampoco, y mucho menos, ¡el diseño! Aunque, con mucha tristeza he ido viendo que los próximos años que quedan por delante, las cosas no van a ser como ahora. ¿Por qué? Por la ley Lleras...

Ahora dicen que por usar un video en algún lado del ciberespacio es un crimen. Dicen que por citar a algún artista famoso, puedo ir a la cárcel. Dicen que si me tomo una foto con mi camiseta de Scorpions, es delito. Bueno, los tiempos empiezan a cambiar de manera negativa en cuanto a eso. a no volveré a subir un solo video a Youtube, ni compartir música en este espacio. Tampoco, de tener imágenes que sean descargadas de otros sitios, así como citas de mis escritores o pensadores favoritos. La censura ha empezado, y sé que mi blog no estará de acuerdo, pero tendrá que cerrar su bocota en más de un sentido para poder seguir en pie.

Así es la realidad, y a pesar de que la censura no empieza de manera oficial, los cambios tendrán que hacerse desde ahora (no quiero ir a la cárcel, ni mucho menos, que me beten de Internet). Mientras los criminales de verdad atacan en las calles, las cárceles serán llenadas de "delicuentes" virtuales. Es por todo esto, que a partir de ahora, si no es música compuesta por mí, no habrán videos en este sitio. Por consiguiente, como diseñadora gráfica, todas las imágenes serán de mi autoría, con mi propio concepto. Y desde el día de hoy, digo que las puede descargar y usar cualquier persona del ciberespacio, siempre y cuando no me quiten el crédito. Así, entonces declaro el Blog de Freakysita, como algo totalmente manual, original y libre de cibercopia (por lo menos hasta donde alcance) Y cuando, este lugar definitivamente se acabe, es por una causa netamente grave conmigo, o porque decida abrir un espacio diferente, pero nunca por la maldita Ley Lleras o cualquier tipo de decreto absurdo donde traten de callar a la gente inocente y con ganas de superarse y compartir su conocimientos.


Freakysita, Abajo a la ley Lleras.

No hay comentarios:

generated by sloganizer.net