Cosas que pasan... como el pasar del tiempo, de la gente y de momentos tan pequeños como la profundidad de sus ojos perdidos en el más allá del cielo...
Momentos que pasan... Miradas extrañas, palabras confusas, años eternos, rostros perfectos... donde nadie puede decir que las cosas no cambian
Dejo de evitar cosas. Encuentros. Momentos. Canciones y unos cuantos cafés oscuros por la dependencia de la cafeína y las medicaciones ahora diarias... de nuevo pongo esos discos viejos y trato de olvidar los malos ratos dejando solo lo que verdaderamente me ha hecho feliz.
Más tatuajes... más colores, más formas y más ganas de salir pronto de casa y ser tratada como una adulta de verdad.
Lo cierto es que ha sido una año de cosas extrañas, personas que se fueron, gritos, llantos, sonrisas, muchos cafés y chocolates compartidos... Un año en el que fui a la playa de nuevo y me sentí renovada a pesar de las dificultades. Un año más en el que aprendí a dar la cara al miedo mismo, donde aprendí lo que es el amor verdadero y un tanto más de la amistad.
24 años que dejan su huella en el mundo... al menos eso me hace feliz y me dice que falta mucho por vivir de todas maneras.
Freakysita... en otro año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario