domingo, 30 de junio de 2013

Así.



Pues bien... Los días pasan rápidamente, acumulando grandes cosas en el trabajo, dejando poco tiempo para estar mal... Sin embargo los pequeños momentos al lado de alguien en tu vida pueden hacer la diferencia.

Y si, los amigos, la familia y las personas menos pensadas dejan un solo mensaje: "No necesitas cambiar nada. Así eres perfecta" Luego que alguien un día (hace unos meses) dijera que lo único que necesitaba para estar con él era ser otra persona. Y que además intentó de infinitas maneras que fuera alguien más... 

Una persona en traje elegante de trabajo, con conocimientos en hechicería, maquillaje perfecto y sonrisa todos los días de la semana... que además le cayera bien a todos y que al ser tímida estaba siendo alguien antipático y mala persona. ¿Tiene eso lógica? Mi respuesta: NO.

No puedo ser alguien que no soy. Toco guitarra y canciones que a mí me gustan. Me maquillo y me peino como YO quiera... sin importar si al resto no le gusta, o simplemente quiere botar mis tenis a la caneca. Así soy yo. Una artista y escritora, por encima de deportista o bailarina. Alguien que no se va a quedar esperando a que esa persona en concreto la voltee a mirar cuando desista de sus sueños y de mi personalidad que en ya casi 25 años, ha formado. Mi carácter fuerte, pensativo y tímido al tiempo, eso no lo dejaré de lado y menos por alguien que me engañó por casi un año con disfraz gris e impecable. Te digo algo, Hombresito gris: Sabías bien quién fui yo como para querer cambiarme un día cualquiera. Puedes conseguirte a tu deportista bailarina amante de la salsa en otra parte, porque no lo soy. Y sin embargo, siendo amante del rock, vistiéndome de negro y siendo tímida, muchas personas me aman. Aclaremos también que el hecho de ser sencilla no significa que sea perfecta. Tengo mis errores como todo ser humano, pero por lo menos no aparento ser alguien que no soy y me divierto tomando fotografías, escribiendo usando cosplays de vez en cuando y descubriendo bandas de rock nuevas. Mi felicidad no depende de una corbata planchada y ser el angelito de mamá.

Y si, así como Orianthi lo dice: "Everything is opposite" ahora que estás lejos y que quemé un libro de Paulo Coelho en señal de liberación tuya. No soy Brida. No eres un maestro... Y no quiero estar contigo ahora que abrí los ojos y me di cuenta que siempre me manipulaste para hacerme sentir inferior. Igual tu ya decidiste irte con más "estudiantes de hechicería" porque te vale nada tu pequeña, gris y miserable vida. Nunca te pertenecí y no voy a permitir que me uses como tu muñequita cada vez que se te antoje a partir de ahora. No hay futuro juntos, nunca lo habrá gracias a tu familia pretenciosa y hermética. TÚ tienes la culpa de querer cambiarme, no yo. Yo, simplemente soy Freakysita y tú no lo quisiste aceptar.

Y así, en estas semanas me he dado cuenta que el amor es más que una palabra que se repite incontables veces en ocho meses. Que las promesas se desmoronan si no hay compromiso de trasfondo, y que en el momento en que más necesitas de Dios, gente increíble aparece ante ti invitándote un jugo de frutos rojos y diciéndote que la vida sigue gracias a los ángeles y golondrinas. Gracias, amigos... gracias familia... y gracias hombresito gris por dejarme en paz.


Freakysita, cerrando este capítulo gris.







No hay comentarios:

generated by sloganizer.net