Ha sido un domingo sin salir de casa. No pasaron algo interesante en la televisión, pero no me quejo. Hacía mucho tiempo que no leía de esa manera, o que dejaba a un lado la computadora. Estoy pensando seriamente en desaparecer del mundo cibernético por una semana al menos, aunque no creo que sea tan fácil. Además, no quiero que este blog quede olvidado por tanto tiempo.
Hoy estuve pensando, que a pesar de todo, mi vida no es tan mala como lo creo algunas veces. Cuento con mi familia (a pesar de pasar mucho tiempo de pelea, o en desacuerdo con algunas cosas), mis amigos (presentes y vitrtuales. De los segundos pronto les contaré con más detalles)... además que soy afortunada al poder pasar horas escuchando música y aprenderme muchos de estos acordes en mi guitarra, a la que he decidido llamar "la nena" (también ya habrá tiempo para hablar de ella más adelante :D)
Es extraño que en vacaciones mi cerebro ande tan ligero y despreocupado. Estudiar una carrera como el diseño gráfico no es tan fácil como lo quieren hacer parecer algunas personas. Se requiere de mucho ingenio y paciencia para tener ideas frescas cada día que pasa. Por el momento, quisiera concentrarme en cosas como salir a pasear, descansar más de la cuenta, divertirme, seguir escribiendo algunos poemas y tal vez, más adelante,siga diagramando mi primer libro (AFASIA); y haciendo de mi parte en un pequeño proyecto que tenemos pensado hacer con algunos de mis colegas más cercanos (no peudo revelar nada todavía xD)
ok, creo que ya me conocieron lo suficiente por el día de hoy, no sin antes dejar algo que me gusta mucho :)
Freakysita, la más descansada por este tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario