Aquí estoy de nuevo… Creo que esta idea de un blog así me está empezando a gustar cada vez más… Ya es algo tarde, aunque no me siento tan cansada. Esta rolita va para una noche de sábado
Bueno, ahora sí… A lo que vine. Hoy quisiera hacer un pequeño homenaje a mis amigos inseparables… Astrid y David. Juntos somos el trío alpinito xD… con Astrid me conozco algo más de ocho años (bastante tiempo!!!) y con David, tal vez unos cinco años (también mucho tiempo xD). Ok, desde el colegio, desde que nos dimos cuenta que no podríamos ser como el resto de las personas… muchas vivencias juntos, recuerdos que suelo apilar en un baúl de madera porque en verdad valen la pena. Creo que sin ellos todo este mundo en el que me levanto a diario no sería lo mismo, o creo que ni podría llegar a existir.
Así que, hoy brindo por tener a mi lado a estas dos personas tan maravillosas. Sé que a veces podemos llegar a disgustarnos, pero al final, las cosas siempre terminan con un café en la mano, un abrazo y tres sonrisas que hacen que todo valga la pena así te tachen de “freaky”.
Freakysita, la amiga de Astrid y David.
No hay comentarios:
Publicar un comentario