Vale, no puedo contar con muchos detalles los incidentes de los días anteriores (por una parte, para no aburrirlos y por otra, porque sé que no vale la pena volver a retomarlos), pero puedo decir que la música vuelve a salvar el día y tal vez, toda la vida que me queda por delante.
Pasé la tarde "vitrineando" en algunas tiendas de instrumentos musicales, y algunos tattoos... Suena algo extraño llegar a la noche con la sensación de cerrar los ojos y solo ver reflejadas las uerdas, puentes y algunos mastiles de tantas guitarras eléctricas deseosas de tener un dueño y ser tocadas... xD Se podría decir que en esta tarde, me enamoré de forma automática de una hermosa Les Paul blanca, una stratocaster púrpura, y una explorer azúl medianoche.
Al decir "me enamoré", es porque creo que esa es una de las razones por las que debo pasar tanto tiempo sola... La música se ha encargado de hacer compañía de una forma absurda y algo delirante... pero me hace feliz, a pesar de no poder tantas guitarras en mi poder... Estoy pensando seriamente en comprar una lo más pronto posible (tal vez la stratocaster púrpura) y sé que a pesar de sonar algo materialista, mi amor en este momento es hacia la música, y este instrumento tan poderoso.
A pesar de lo dura que pueda ser la vida, y lo feo que se ponga todo un fin de semana, sé que puedo salir adelante al escuchar un solo increíble de Michael Schenker, o tocar una tonada de alguna de las tantas que he querido de Scorpions... :) todo tiene dos caras, y mientras me concentre en la mejor, todo puede salir como se quiere...
En este momento, digo abiertamente, MI AMOR ES POR LA MÚSICA!!! xD
Aquí dejo un TEMAZO!
Freakysita, la rockera de corazón.
Pst: Gracias Vicky y David por una tarde tan motivante!!! los quiero!!!! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario