viernes, 24 de septiembre de 2010

Algunas cosas acumuladas

No entiendo muy bien el por qué la vida puede a veces parecer un castillo de naipes... a pesar de verse hermoso, muy elaborado, y estar hecho con el más grande cuidado, la más ligera brisa puede derrumbarlo en el momento menos pensado.

Había dejado de hacer algunas cosas como por ejemplo, escribir y tocar la guitarra. Hoy me di cuenta que ambas son actividades clave para ser quien soy, y que a pesar de estar rodeada de otras cosas, personas y sentimientos, tengo que aprender a seguir mis sueños y seguir para adelante sin olvidarme de quién soy en realidad.

Me preocupa mi ausencia en este blog. Me preocupa no haber aprendido alguna otra canción en mi guitarra eléctrica. También me preocupa haber comprado una bitácora desde hace un par de semanas y que aún se encuentre vacía... Me preocupa no poder ser la persona que esperaba ser, y que tampoco pueda ser lo que el mundo quiere que haga con mi pequeña y casi insignificante vida.

Estuve a punto de ser derrumbada por una brisa... una especie de vacío interior a pesar de aprender nuevas cosas como el amar a alguien y ver diferentes puntos de vista, llevándolos a comprender tanto, que siento que mi vida no llega a ser tan significante como lo creía antes.

han sido tres meses llenos de cambios y algunas ausencias por parte de algunas amistades en el exterior y en otras situaciones... Y sin música y escritura, pueden ser mucho más perjudiciales; a pesar de que cuente con mi ángel de la guarda (si, tu J.P.), las cosas se perciben diferentes y en algunos momentos, tristes y desolados, como si una parte de mi se hubiese quedado perdida con algunos poemas que he dejado de escribir...

Espero volver a recuperar esas cosas algo olvidadas...en un rato tal vez encuentre a mis guitarras desafinadas y algo empolvadas, pero creo que lo importante es que todavía puedo volver a hacer música con ellas, y no lágrimas al verlas desde esta nueva perspectiva. Aprovecho también para enviar un gran abrazo a cindy, Alexa y Astrid... A pesar de todo lo que ha pasado y todas las cosas que nos han llegado a distanciar de una forma casi extraña y psicodélica. las amo!!!


Freakysita, volviendo a sus raíces.

No hay comentarios:

generated by sloganizer.net