sábado, 25 de septiembre de 2010

Otra tarde en casa

El atardecer había marcado de nuevo el inicio de sus dudas. La guitarra descansaba sobre la silla contigua al escritorio donde algunos papeles sin importancia ocupaban toda la superficie tan lisa y fría como el invierno intermitente que se divisaba por la ventana.

Viejas canciones sonaban a través del ordenador algo antiguo y lleno de recuerdos... No sabría a ciencia cierta si se trataba de un grupo de los 80's o los 90's; sólo hacía una especie de cortinilla a tan cotidiana escena dentro del apartamento casi vacío. Algún recuerdo se apareció ante sus ojos cansados por tantas horas de trabajo, y resultó ese en el que se veía danzando a la luz de la luna luego de hacer un gran poema en tizas, en el piso de un parque local, con un par de amigos inolvidables. sonrió sin darse cuenta. Volvió a contemplar la ventana, esta vez salpicada de estrellas en un cielo azul intenso...

Eso era: los recuerdos podrían mantener amistades a pesar de la lejanía de cada parte de ese "grupo especial"... de repente, ella estaba sujetando el teléfono celular, marcando algunos números. era otra oportunidad para reunirse con ellos. era otra oportunidad para reencontrarse con ese olor a tizas y juegos algo salidos de contexto... era el presente sonando por el destino. Eran las personas que no dejan de ser quienes son a pesar de que los tiempos cambien.


Dedicado a I.P. y A.A.



Freakysita, planeando cosas.

No hay comentarios:

generated by sloganizer.net