viernes, 18 de marzo de 2011

Algunas cosas


Ha sido una semana increíble. Rodeada de personas muy lindas, con un trabajo genial, y ¡UN SOLO DE GUITARRA TERMINADO!

(Es más fácil de lo que creía XD)

Hoy quiero hablar de algo que me tiene dando vueltas la cabeza (al mismo tiempo que el libro y que muchas otras cosas y personas :) )... y se llama: Freakysita's way...

Es la forma de hacer las cosas a nuestra manera. Es la forma en que vemos al mundo y seguimos a pesar de los obstáculos y males diversos. He de decir que tardé bastante en entender esto... Finalmente, era sólo cuestión de verse al espejo, decir: "yo puedo hacer lo que quiero" y salir a la calle y hacer todo lo que quiera de la manera en que mejor nos sentimos.



(Disponible en Flickr)

Hay que decir que esta "manera" de hacer las cosas sólo funciona si tenemos por precedente al "Secreto" (Lo recomiendo, ojalá el libro) y nos escuchamos a nosotros mismos.

No es de alejarse del mundo, he allí lo importante de la "Freakysita's way"... El apoyo de las personas más cercanas es muy importante, aunque debemos tener presente que antes que cualquier ser humano en nuestras vidas, tenemos que escuchar y alimentar a nuestras almas con formas de buscar la paz y un momento a solas para descubrir cuáles son nuestras necesidades, deseos, sueños y cómo lograrlas.

También, hay que hacer de alguna forma, una limpieza espiritual antes que cualquier otra cosa en este proceso. No todas las personas que nos encontramos en la vida pueden ayudarnos cuando necesitamos de compañía, consejo o simplemente para que nos escuche... Hay que distinguir lo que nos hace mal en nuestra vida, y hacerle a un lado, por lo menos hasta que estemos listos para afrontar algo con esa persona, o tal vez, para siempre (Un ejemplo como referencia: Una personas que nos hace sentir mal, nos deprime o simplemente demuestra que no siente un verdadero interés a lo que dices o haces, no sirve dentro de tu camino, ni tú a él o ella); Es así de simple decirlo, pero yo sé que no puede ser fácil. Aunque es lo mejor para lograr ese entusiasmo por la vida de nuevo.


Espero que con estas palabras pueda llegar a alguien que las necesite (tanto como las necesité yo hace unos meses)


Freakysita, coming back to life.


No hay comentarios:

generated by sloganizer.net