lunes, 14 de marzo de 2011

Amor y otros demonios zombies


Y de repente me di cuenta que el amor se empezaba a extinguir. Había visto que poco a poco cada una de las personas más cercanas a mí, y también yo, disolvían sus relaciones amorosas... Incluso una que ya todo el mundo daba por convertirse en matrimonio.

Las cosas no eran iguales a tiempos tan felices y extrañamente soleados. Esta era otra época en el mismo lugar y en un año casi extravagante... Allí fue cuando me detuve a pensar que la vida nunca puede resultar como queremos, que las cosas van a cambiar sin darnos cuenta o en su defecto, como una especie de bola de nieve en pocas ocasiones. La vida pasa, solo eso, PASA y ya.

(La banda de un amigo de YR.. que buenos recuerdos)

Aquí estoy. Sumergiendo mi cabeza en ciertos pensamientos locos y algo realistas... quién lo diría, al mundo le sobra amor pero lo primero que dices cuando se acaba un noviazgo es "se me acaba el amor"... ¿El mundo siempre a estado patas arriba, o se ha ido transformando con cada palpitar de nuestros corazones?

Supongo que a pesar de no estar escrito nada en este planeta, para el futuro, las cosas se me hacen a veces tan frías, siniestras y en parte, solitarias... pero qué se le va a hacer a la vida... nadie la puede juzgar o cambiar, nadie la puede entender por completo, o si no, ya no tendría sentido levantarse cada día y salir en busca de esos significados.

Ahora solo queda ver qué cosas llegan. No me voy a sentar a esperar a que llegue todo, obviamente... pero al menos me ahorraré las decepciones y confusiones... Eso es lo que dicen algunos de mis amigos y yo... Aunque las cosas pueden tomar forma mañana mismo, y este par de enamorados tan cercanos, que eran la viva imagen del amor y ahora se odian, también puedan volver a ser felices el uno con el otro. Como dije antes, nadie sabe.

El amor sólo existe en nuestras mentes... de eso depende lo que pase de allí con el resto de la gente.


Freakysita, pensando en amor.

1 comentario:

shcnaider dijo...

el amor es una ideita que hay que hacerle alguna acomodación, es una vaina la idea de matrimonio que la tiene subyugada, también la idea de exclusividad que tiene el matrimonio, y que la pone como un artefacto de tortura; fuera todo eso. y que me dice del negocio afectivo? a es que llegar a diferenciar la atracción, de la solución a nuestros problemas socio-económicos es dificilísimo. gracias por escribir y un abrazo.

generated by sloganizer.net