Voy a dedicarla a una amiga que por algunas cuestiones de la vida no le veo hace ya algunos años, pero en la que pienso cada vez que toco fondo en el precipicio.. Cindy, te extraño como a nada más en el mundo, y espero que te encuentres muy bien!
Estuve divagando con ideas algo tontas la semana pasada, para tratar de encontrar el motor para mi año, y por lo tanto, el significado de estar viva hasta el día de hoy (no es que esté depre, solo necesitaba darle ese pequeño impulso a todo esto del diseño y por supuesto, de la escritura) y finalmente, hoy, luego de oxigenar mi cabeza en un día soleado, encontré algo que hacía años que no recordaba...
Verán. En el colegio (hace taaaaaaaaaaaaaanto) con mi amiga Cindy escribimos una cantidad absurda de cartas y una serie de historias acerca de lo que nos pasaba, cuando ella no asistía a clases... el correo era nuestra única salvación en nuestras vidas de adolescentes desesperadas por miles de cosas que parecían ser nuestros propios némesis en ese entonces. Fue tanta la correspondencia en un año, que pronto llené un pequeño baúl de madera. Las cartas contenían gran cantidad de dibujos, regalos y mensajes que nos sobreponían la una a la otra... ¡Era hermoso!
Luego de un tiempo, y que Cindy se retiró del cole, las cartas fueron mucho más voluminosas y hermosas. Aún las guardo con especial cariño, y las leo cuando menos lo espero... es extraño... pero me gustaría poder volver a hacer lo mismo cuando lo recuerdo.
El caso (iré al grano) Es momento de hacer que estas cartas cobren vida. Que sirvan a más personas como nos llegaron a servir a nosotras. Es momento de desempolvarlas y convertirlas en algo que un adolescente pueda necesitar...
No entraré en más detalles, ya que quiero terminarlo antes de poder mostrarlo. Pero estoy muy segura que tardaré un tiempo en poder terminar, y eso que aún no he empezado... aunque ya tengo la idea bastante definida, y espero que este proyecto llegue a sus manos lo más pronto que se pueda.
Quisiera que mi amiga tan sólo supiera, para que también me ayudara... pero no importa, sé que esté donde esté, me está dando su apoyo como siempre :)
Freakysita, contando de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario