martes, 10 de enero de 2012

Bienvenido, enero

Pensarán que el blog desapareció.. pensarán que yo misma desaparecí... XD



¡Aqui estoy! Me tomé unas "vacaciones" del blog, twitter y demás redes sociales... necesitaba arreglar algunas cosas en mi casa, además de pensar mucho más en el nuevo proyecto que se viene, pero aquí me tienen de vuelta.

El caso. Pasaba cerca del pc, me di cuenta que tenía que imprimir algunas cosas, y decidí ver qué pasaba por aquí. Aparentemente, nada nuevo, solo un año que se vino encima con más propósitos y metas que reformé en un abrir y cerrar de ojos, un nuevo estilo de vida que quizás funcione mejor que el que tenía antes, y unas ganas increíbles de gritarle al mundo entero: AQUÍ ESTOY

Dejar a un lado la indiferencia con el futuro, dejar a un lado los sueños que no te conducen a ninguna parte, y empezar a hacer calentamiento para poder enfrentar cualquier obstáculo profesional que se venga disfrazado de "novio" "compromiso" o peor aún "No puedo", ha sido la mejor decisión que pude tomar en años. Veremos si al final del 2012 las cosas funcionaron como yo tanto quiero en este momento exacto.


Un saludo para todos lo que pasan por aquí, un abrazo a mis amigos en el extranjero, y un beso a los que sienten que la vida es algo más que un cuento de hadas con príncipes azules y princesas rosadas, porque al final, todos somos de carne y hueso. :)


Freakysita, poniendo a rodar la vida.

No hay comentarios:

generated by sloganizer.net