Un buen amigo hace unos días me dijo que pareciera que tuviera hasta salud de escritor. Me rei bastante, pero luego lo pensé hasta caer en cuenta que podría ser posible. Pero como siempre he dicho, no quiero que me etiqueten de algo en el mundo, o en la vida. Simplemente me enfermo frecuentemente por estos últimos meses por X o Y razón, y creo que lo mejor sería empezar a tomar más vitaminas, dejar el miedo de salir de mi casa y escribir un poco más ¡A DIARIO!
Al menos he podido leer más, y pasar el tiempo analizando cada detalle de la vida que llevará mi personaje nuevo en mis historias, ahorrar dinero y también pasar más tiempo con mi nueva mascota Joy.

Tal vez con la ayuda de Dios pueda escribir más que ideas sobre el proyecto. Tal vez necesite más paciencia y salud para poder completar mi misión y poder ver frente a mí a lo que se podría resumir en el trabajo de toda mi vida... pero por ahora, solo quisiera tomarme las cosas con calma y vere televisión mientras dormito y se me pasan los síntomas de esta enfermedad...
Freakysita, enferma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario