Hace unas semanas todo estaba inmaculado. Hoy ya no es lo mismo... también encontré dulces de chocolate y una bolsa con escritos de hace muchos muchos años, cuando no sabía qué quería en la vida ni me imaginaba como escritora en este momento... Tal vez sea momento de ordenar, sacudir y botar más de una cosa inservible... como cada tres meses hago... solo que esta vez han pasado unas semanas... :O
El recuperarme de una gripe espantosa, una pérdida que ya se veía venir, encontrar que el 99.9% de mi tiempo hace unos 5 años le pertenecía a alguien que también debí despedir, y el hecho de no poder escuchar algunos discos viejos por su mal estado no han sido casualidad en esta semana... Sé que Cindy me entendería perfectamente en este momento, pero ella tampoco se encuentra en este momento a mi lado.
Momento de poner más libros olvidados al lado del de Rlike, y de Smith. Momento de buscar una alternativa para poder escuchar discos... y por supuesto, momento de seguir escribiendo EL libro... "Alicia, la señorita de las gafas rojas".
Freakysita, en caos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario