El saber que amas lo que haces, tu carrera, tu ingenio, creatividad y fuerza para afrontar tantos retos hace que veas al mundo de manera más astuta, genial y feliz a la vida misma... Con el paso del tiempo había perdido la capacidad de asombro en muchos aspectos, hoy, como por arte de magia, las cosas cambiaron y pude ver la luz del sol en mi hermosa Bogotá, y me di cuenta que Dios tiene destinadas cosas más grandes de las que pude imaginar en lo que siga del resto de mi vida.
Encontré soluciones a mis problemas de forma casi que instantánea al vaciar mi corazón de tanto orgullo y odio hacia algunas personas que en los últimos tiempos sólo tuvieron desplantes y malos ratos conmigo... Lo que no te mata, te hace más fuerte... Lo que no te deja impedida en más de un sentido, por lo tanto, es porque finalmente tenía que pasar. Veré mis días con menos amistades, menos estrés y consiguiente, más tiempo para concentrarme en cosas que son más importantes en este momento que andar detrás de falsas sonrisas y promesas que nunca se cumplirán.
La amistad en estos tiempos se toma casi que a la ligera. Conoces personas a diario, ya sea en persona o virtualmente... Entablas conversaciones sin sentido en muchas ocasiones y te acostumbras a la idea de vivir pegad@ a un PIN de BB, un chat de Facebook, o un trino de twitter y no a un contacto real con esa persona... Me aburrí de seguir un patrón de medios de consumo, y me gusta ir a múseos.. a cafés, sentarme a conversar de diseño, de proyectos, de ilustración o fotografía.
No juzgo a la gente que sale los fines de semana a tomar, bailar, o como vulgarmente le dicen: "farrear". Es sólo que no me sentiré a gusto en ambientes que no me aportan algo más que una diversión momentánea, es por eso que mis amigos artistas, diseñadores y demás, me dejan un sentido más rico en cultura por ahora; y es por eso que recorreré más calles, aprovecharé mi tiempo en galerías, cafés, múseos, parques y lugares donde la vida se vea más allá de una pantalla o una excusa frecuente se presente como es el alcohol, el sexo o el vicio.
Asi pues, quiero y busco más amigos con ganas de ver al mundo, de sentarse a tomar un buen café, disfrutar de un buen libro y de conectar al cerebro con su boca.
Freakysita, relajada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario