lunes, 5 de octubre de 2015

De enfermedades y días buenos

Cambios. Siempre son buenos, aunque no lo sepas en el momento en que todo se vuelve caos. Llevo un mes y cinco días en uno de los lugares donde he podido ser yo misma como nunca antes. AMO mi nuevo trabajo, su ubicación e incluso el horario...

Aunque bien se sabe que la felicidad nunca está completa. Las enfermedades atacan y se quedan para largo. Los problemas de salud atormentan destruyendo un poco del espíritu que se ha recuperado de las depresiones haciéndome caer en eternos sueños, algunas pesadillas y por qué no decirlo, no volver a escribir. Hasta hoy recupero un poco de juicio... de fuerza. Necesito nuevamente medicinas, cuidados especiales y aceptar que en la vida todo tiene que esperar para que sea en el momento adecuado... Y no lo digo por decirlo (y en parte me desespera saber que las cosas no pueden cambiar de un momento a otro)

Lo importante es que hay calma. Relativa pero la hay. Se acerca el SOFA. Se acerca halloween, y mi cosplay está a un 90%. Ahora hay que terminar de recuperar tanto la salud como el sentido cuando llegue la fecha. También el recuperar a Alicia del fondo de mi cerebro casi que congelado.



Freakysita, sobreviviendo.

No hay comentarios:

generated by sloganizer.net