Decir que soy una escritora es una mentira. Y ni hablar de decir que sigo siendo una artista cuando lo único que hago es trabajar y diseñar por dinero (Bienvenida al mundo de los adultos). Llevo esperando cuatro años la llamada o la carta de respuesta de editoriales así sea para escuchar o leer un NO GRACIAS. Creo que es demasiado tiempo. Demasiada espera y misterio... Así que no vale la pena decir que esto en algún momento va a ser un éxito si la gente no lee. No quiere. Y lo peor del caso: no me conoce. Porque todo depende de cómo suene tu nombre en la tapa, si eres bonita o tienes dinero o una familia influyente; y como ninguna de esas cosas existe, ya sabemos la respuesta incluso antes de empezar a crear un personaje que no tiene importancia al lado de modelos, políticos o bloggers de moda que solo hablan en sus libros sobre sus "secretos" de amores pasados y chismes de internet... ¿Es en serio? ¿De eso están leyendo las personas ahora?
Y si de eso es lo que viven las grandes editoriales ahora, creo que Alicia siempre ha sido basura. Basura de la que nadie fue capaz de leer por completo. Basura que pasa de mano en mano para nada. Basura electrónica que nunca fue publicada gracias a los miles de requisitos que pide el gobierno para que no me multen por hacer circular lo que yo misma inventé. ¿En serio?
Hasta aquí llega este sueño pequeño, de una persona x. De la que nadie ha oído hablar nunca, de esa persona que publica en su blog y que nadie visita. Porque a nadie le importa. A nadie le interesa... No era el final que esperaba, pero ya qué. Unos nacen con estrella propia... Otros, como yo, nacen estrellados.
Muchas gracias por no leer.
Freakysita, anunciando el final esperado por todos.
1 comentario:
sara,soy laura mendez.
que decir, que no debes estar triste. hoy vi que tus ilustraciones estan en un programa del gobierno, asi que talento tienes.
que trabajas por dinero? si te conforta almenos estas en el sector que siempre te intereso!!! yo termine estudiando derecho y aun busco mi vocacion....me siento adolescente porque no se...siento que aunque me guste no es mi talento....o soy work en progress....yo amaba el arte pero me rendi sin intentar....
por otro lado considero que no te debes rendir. siempre has tenido una imaginacion muy buena y tienes talento para vender.
de pronto deberias inventar nuevos canales de comunicacion...tipo paginas de face, instagram, pinterest,
juega con los hashtags...y no ceses con tu pasion.
refuerza tu brand, tu estilo, tu eres lo que vendes (y no me refiero a tu aspecto) lo que funciona en el mercado es lo que crea las personalidades....lo nuevo,lo que resalta...y creo que tu podrias! aprovecha la tecnologia....si en colombia no lo aprecian tal vez en otros mercados si ;) animo.
Publicar un comentario