Han sido días recargados de amigos, salidas, trabajo y más trabajo... No he podido escribir, ni pensar seriamente si mi historia puede seguir siendo escrita. Los días vienen y van como una especie de segundos y pequeños momento llenos de alegría y esfuerzo para que el resto de la vida pueda estar tranquila.
Oso me acompaña. Me mira desde mi escritorio como si supiera qué es lo que me pasa por la cabeza, al menos no me juzga... como ya dije antes en mi cuento. Aún sigo en la búsqueda de muchas cosas para mi vida, y sigo dejando atrás a más de una que no me sirve para nada en este mismo instante. Duele. Duele dejar amigos de la infancia, personas que dicen que te quieren y al final se marchan dejando su amargo recuerdo... pero así tiene que ser el camino. Mirando siempre hacia adelante.
Escucho voces que me atacan, me cortan como cuchilladas, que se burlan que me dicen por todo lo alto que no podré lograrlo... pero no paro.. no me desvío porque ya en alguna ocasión toqué fondo y me perdí en la desesperanza de no ver al mañana.
Hoy quiero vivir en el presente. En este día, en mi entrada de blog, perderme en las palabras que salen de mi mente, perderme en los ojos de Oso y de alguien que no quiere parar de verme (si, tú, gracias por hacerme ver que hay una esperanza al final de pozo, C) Tal vez mañana sea muy tarde para muchas otras cosas, por eso procuraré concentrarme en que hoy tuve tiempo para pasar a saludar a mis lectores, y que puedo ver, sonreír, respirar, pintarme las uñas de colores extraños, de compartir con mis amigos, de hablar con C, de darle un poco más de cafeína a mi cuerpo mientras las noches caen con lentitud y un cielo estrellado. Hoy no me preocuparé por libros, o cosas que parecen no tener un final feliz. Quiero dar inicios felices más bien, como ese pequeño momento en el que corrí a pensar todo esto.
Tal vez hoy no sea el día para disfrazarme de pereza, de encerrarme en mi estudio, ni de pensar negativamente... hoy salió el sol. Es la única razón que necesitaría para sonreirle a la vida.
Freakysita, sonriendo.
1 comentario:
Querida amiga, cuando mas te gritan que no puedes hacerlo, o no lo lo vas a lograr es porque ya estas a pocos milimetros de tu meta. Eso me encanta, me encanta ver, imaginarme cómo estas de bien y ver aunque sea de lejos ese progreso que has tenido en estos ultimos tiempos!!! Así que en pocas palabras si hay que ser reveldes, pero reveldes sanos ( jajaja se me olvido la palabra precisa ), reveldes con aquellos que nos quieren bajar de nota y hacernos sentir cada dá menso personas, o no???
Abrazos desde por aca ;) La quiero mucho!!!
Publicar un comentario